Buscar más anuncios de...
×

Soldadoras motosoldadoras lincoln

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Motosoldadora 180 A es una combinación de un generador eléctrico 2 KVA 220 V AC y una soldadora para electrodo revestido / Stick para una amplia variedad de aplicaciones en el hogar, granjas, haciendas, uso comercial y para tiendas de alquiler de equipos. Por su portabilidad, la Motosoldaora 180 A esta diseñada para ser facilmente transportada por 2 personas. Por su tamaño compacto puede ser usado, en casos, de emergencia como una planta eléctrica que genera 2.000 Watts de corriente alterna AC, tambien puede ser transportada en donde, su energía va a ser usada para accionar lamparas, herramientas eléctricas, pequeñas bombas et.

Motosoldadora 210 A los soldadores cuentan más opciones de motores para seleccionar. La una soldadora de arco con motor de combustión interna nafta de CC de 210amps o de CA de 255amps. Es excelente para soldadura con electrodo revestido y de alimentación de alambre CV con alambres tubulares de fines múltiples. Esta maquina ha sido diseñada especialmente para contratistas, mantenimiento y reparación, soldadores aficionados y profesionales. La motosoldadora de 210 A se emplea en el hogar, granjas, haciendas, uso comercial y para tiendas de alquiler de equipos

Motosoldadora 250 A esta diseñada para el trabajo continuo diario, siendo una maquina avanzada en tecnología y un apariencia atractiva, inmejorables características y un fabuloso rendimiento. Es un equipo completamente cerrado, con tecnología italiana Linz, con un diseño resistente, mínimo ruido y abundante energía para soldar con el mejor arco eléctrico DC para diversas aplicaciones de soldadura multiprocesos. Además, garantiza 8.500 Watts de potencia auxiliar AC y 2.000 Watts de potencia auxiliar AC con una salida máxima de corriente de soldar de 250 amperios al 100%.

Motosoldadora 400 A es la maquina de soldar Diseñada especialmente para quienes trabajan con tuberías y soldadura en campo, la Motosoldadora de 400 A esta equipada con un motor diesel industrial de trabajo pesado Perkins o su ALternativa Deutz, ambos exelentes motores estacionarios de 1500 rpm, que ofrece bajo mantenimiento y larga vida para operaciones pesadas. Garantiza 400 A DC para electrodo revestido y 12.000 Watts de potencia auxiliar AC COMO GRUPO ELECTROGENO. SUELDE EN FORMA CONTINUA HASTA ELECTRODOS DE 6 mm.

Motosoldadora 500 A es la maquina de soldar Diseñada especialmente para quienes trabajan con tuberías y soldadura en campo, la Motosoldadora de 400 A esta equipada con un motor diesel industrial de trabajo pesado Perkins o su ALternativa Deutz, ambos exelentes motores estacionarios de 1500 rpm, que ofrece bajo mantenimiento y larga vida para operaciones pesadas. Garantiza 500 A DC para electrodo revestido y 12.000 Watts de potencia auxiliar AC COMO GRUPO ELECTROGENO. SUELDE EN FORMA CONTINUA HASTA ELECTRODOS DE 8 mm.

Modelos Opcionales Cabinados y Moviles...

Visite nuestra Web http://www.grupos-electrogenos.com.ar

Contactenos Tel.: 02231 55304923

Datos del anuncio

Buenos Aires
19-06-2009
02231 55304923
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)