Buscar más anuncios de...
×

Misiones comerciales por viajes de negocios

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



IMISA emprenderá un viaje de negocios que tendrá comienzo el día 26 de Mayo con destino a Colombia, el cual se extenderá para esta primera mitad de año a otros países como Costa Rica, Guatemala y Brasil.

Compañías de diferentes sectores son las que ya se han sumado con sus productos y servicios a esta nueva modalidad de promoción y gestión comercial.

Imisa comprometida en la promoción de la oferta exportable de los productos argentinos, ha generado una nueva modalidad de promoción y gestión comercial en el exterior para las empresas que quieran abrir nuevos mercados.

A través de esta nueva metodología de representaciones Comerciales, el objetivo es identificar demandas "validadas" por nuestros partner locales, los cuales facilitan la introducción de los productos y servicios por un canal de comercialización confiable.

IMISA, en su compromiso frente a la integración de mercados y la internacionalización de su modelo de negocios, ha generado esta modalidad innovadora que consiste en lo siguiente:

• Se trabaja en conjunto con la compañía para el exhaustivo conocimiento de los Productos y/o Servicios.

• Se realiza el armado de la Oferta Exportable con todos los elementos "excluyente" que le son propios a una correcta presentación de oferta internacional.

• Se contacta a los partners en destino para que realicen las búsquedas de los Importadores y/o Distribuidores del sector. Las agendas de entrevistas son elaboradas en función de las necesidades concretas de las empresas.

• Se realiza una coordinación general de la misión y de la promoción de la Oferta Exportable

• Se realiza una gestión personalizada por el Dto de Comercio Internacional de IMISA, los cuales estarán capacitados en relación a su producto o servicios.

• Se realiza un perfil de Mercado Objetivo.

• Se realiza un Análisis de la competencia en destino.

• Se realiza un informe de gestión final presentando conclusiones y resultados obtenidos.

¿Cuántas veces se sentó con contrapartes que no se complementaban con su empresa ?

Nuestra modalidad innovadora de trabajo asociativo y de gestión personalizada hace que SU TIEMPO se optimice y que SU INVERSIÓN valga.

MÄS INFO: julieta@imisa.net

Datos del anuncio

Buenos Aires
21-05-2008
54. 011-4312-1402
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)