Buscar más anuncios de...
×

Tai chi chuan shen ho espíritu armonia

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Tai Chi chuan

El tai chi chuan implementa en cada una de sus posiciones un circuito de energía yin yang y les da un tiempo para que hagan efecto antes de cambiar a otra posición, de lo cual resulta la lentitud de sus movimientos.

El movimiento lento del tai chi es interpretado por el cerebro como una señal de no-peligro, y empieza a generar endorfinas que llevan a las neuronas, al sistema nervioso, a todos lo órganos del cuerpo y a la mente a una situación de relajación, normalidad, bienestar y felicidad.

En ese estado nuestra mente, nuestro intelecto, y nuestra razón, representadas por el hemisferio cerebral izquierdo descansan y se incentiva la actividad de nuestro hemisferio cerebral derecho, que se relaciona con lo no-racional, con la intuición, con el sentir, con la percepción directa y no-conceptual de la realidad externa e interna.

Ese estado de nuestro ser se relaciona con la meditación, la contemplación del sí mismo, la espiritualidad y los procesos de auto realización.

Eso convierte al tai chi en una actividad no cognitiva, no-racional, no dirigida a la mente, no para comprenderse sino para sentirse. Por eso se dice que el tai chi es el yoga chino.

Toda la literatura que trata de explicar el tai chi o la filosofía del tao tiene que leerse como una poesía, no analizándola punto por punto para entenderla con nuestra lógica polarizarte, si no dejando que nos sugiera su mensaje sutil e integrador que puede ser diferente de un día para otro según nuestro estado de ánimo.

te esperamos en Andres Baranda 68 Quilmes.

Datos del anuncio

Buenos Aires
27-10-2017

Fotos del anuncio



Fotos de Tai chi chuan Shen Ho Espíritu Armonia

Fotos de Tai chi chuan Shen Ho Espíritu Armonia

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)